Día de Acción de Gracias 2017

Feliz Día de Acción de Gracias para todos.

Cada año, la estación de radio con la que trabajo, WOXY La Mega 97.7 FM, compra cenas de pavos para familias y este año tuve el honor de entregar algunas cenas de pavo a familias.

La estación de radio compro 30 cenas de pavos, que incluían pavo, maíz, papas y pan.  Diez fueron dadas a 3 iglesias.  De las 3 iglesias, tuve la oportunidad de ir a dos:  a la iglesia católica Cristo Rey en Florence, KY y a la iglesia católica St. Mary en Dayton, OH.

En Cristo Rey solamente tuve la oportunidad de conocer a menos de la mitad de la gente a quien se les iba a dar comida ya que la mayoría de la gente estaba trabajando a esa hora.  De la poca gente que tuve el placer de conocer fueron grandes personas y me da gusto que vayan a tener un maravilloso Día de Acción de Gracias.

 En la iglesia Cristo Rey en Florence, KY.

En la iglesia Cristo Rey en Florence, KY.

De Florence, KY tomé lo que tuve que haber sido una hora manejando hacia Dayton, OH a la iglesia St. Mary.  A pesar de estar cansando después de manejar casi dos horas, cuando llegue estaba mas que feliz en continuar a prestar una mano a la próxima iglesia.  En cuanto llegue el sacerdote, el Padre Ariel, me pidió que le ayudara a entregar algunas de las cenas después de que un par de familias llegara y recogieran lo de ellos.

 El Padre Ariel de la iglesia St. Mary’s de Dayton, OH .

El Padre Ariel de la iglesia St. Mary’s de Dayton, OH.

Fue verdaderamente un honor ir a algunas de las casas de estos feligreses a entrarles sus cenas de pavos.  Lo mas bello de esta experiencia fue que ellos no se esperaban este bello gesto de su iglesia.  Esta maravillosa gente quienes son extremadamente humilde.  Una de las familias no invito adentro a tomar algo y a botanear algo (a lo que les estuve mas que agradecido; esa manejada de casi dos horas me dejo famélico.)  Hablando con esta familia me doy cuenta de que el patriarca de la familia, Jociel, trabaja en dos fabricas y estudia en línea su esposa también trabaja tiempo-completo.  Esta es una familia que verdaderamente se merecía algo como esto y mucho, mucho más.  Una bendición real para su comunidad.

 Jociel y su esposa e hija, una familia verdaderamente trabajadora.  Una bendición para su comunidad.

Jociel y su esposa e hija, una familia verdaderamente trabajadora.  Una bendición para su comunidad.

Que honor haber hecho esto vía La Mega 97.7 FM.  No hay días que pasen donde no este agradecido por tener este trabajo que amo.  Ahora puedo añadir una de las mejores experiencias vividas a través de La Mega.  Ojalá esto sea solamente el comienzo y pueda yo continuar esto por un muy largo tiempo.

Pueden ver mas fotos en la pagina de Facebook de La Mega.